Buscando el equilibrio

Martes 22.02.2011

Para una mayoría el comienzo del nuevo año, supone además del sobrepeso, la ilusión y el deseo de ponerse en marcha con la vista en nuevos sueños o metas; terminar los estudios, encontrar trabajo, encontrar  pareja, tener hijos, estudiar idiomas, vivir un viaje de aventura, o plantearse hacer aquello por lo que uno siempre sintió atracción y disposición, pero nunca creyó posible ni cercano y no se atrevió a dar un primer paso.

Hace poco más de 2 años, justo al cumplir cuarenta, pensé que debía salir de la rutina, y buscar nuevas actividades con las que aprender y disfrutar. Dí el paso y para  mi sorpresa, descubrí un nuevo motor en mí, el del deseo y la ilusión de continuar con una nueva actividad con la que disfrutaba, y me relacionaba.

Ahora, dos años después, dejaría mi ocupación actual, para dedicarle más tiempo a lo que me gusta, pero una nueva actividad de formación elegida voluntariamente, ha generado nuevas expectativas y un proyecto ilusionante con un grupo de amigos.

Nuestro sello llegará para dejar huella, quedarse y marcar un nuevo camino. En un mundo tan cambiante, el equilibrio es un ideal. Buscar el equilibrio con acciones constantes, coherentes y enfocadas, nos ayudará a todos a ser más felices, y a creer que nuestros hijos tendrán una nueva oportunidad de seguir nuestro ejemplo, y aprender a ser felices.

Bienvenidos a mi blog,  aporlostomates.

Ricar

Anuncios
Esta entrada fue publicada en MOTIVACION. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Buscando el equilibrio

  1. Mr WordPress dijo:

    Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

  2. Dalila dijo:

    Hola, que bueno es el “darse cuenta”…un proceso que lleva su tiempo…ahora…que es aquello que te gusta…bienvenido al mundo bloguril…por decerlo de alguna forma

  3. Dalila dijo:

    Hola Ricar…. te conozco personalmente? sacame de dudas….
    Gracias y Suerte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s